Consejos

Échale un vistazo a las consultas más frecuentes

¿Qué es el DFL-2?

En su artículo 1, el Decreto con Fuerza de Ley 2 (DFL2), establece que se consideran “viviendas económicas”, aquellas que poseen una superficie edificada y útil de 140 metros cuadrados o menos por unidad no hace alusión a su valor ni a…

Seguir leyendo

Evita estos 6 errores antes de mostrar tu casa

A la hora de vender o arrendar tu propiedad  y después de una visita a un inmueble, es típico que los clientes nos comenten a los Corredores de Propiedades, los pros y contras de cada propiedad que visitan, nosotros, recogimos…

Seguir leyendo

Tipos de Condominios

Por condominio se entienden “Las construcciones o los terrenos acogidos al régimen de copropiedad inmobiliaria regulado por la presente ley. Se distinguen dos tipos de condominios, los cuales no podrán estar emplazados en un mismo predio”. Los condominios Tipo A: son…

Seguir leyendo

Reforma Tributaria Bienes Raíces

Da cuenta de los cambios a la tributación en la compra-venta de bienes raíces, introducidos por la reforma tributaria de 2014. ¿Qué impuesto se establecen para las ganancias de capital por venta de bienes raíces? Los inmuebles adquiridos después de…

Seguir leyendo

TIPS PARA PROPIETARIOS

Tips para propietarios

Los siguientes, son algunos consejos que Promocioninmobiliaria.cl pone a disposición a sus clientes y público en general: Salir a la venta a un precio arriba del valor de mercado es un error. Para el momento en que finalmente aceptas el…

Seguir leyendo

Prepara tu propiedad para la Venta

Si decidiste poner en venta tu casa o departamento, seguramente vas a querer sacar el máximo partido para que se venda rápido y a buen precio, por eso a continuación, te doy algunos consejos que te servirán para preparar el…

Seguir leyendo

¿Quieres vender tu propiedad sin corredor?

Hoy en día el sector inmobiliario cuenta con mucha competencia, los compradores disponen de información, están más capacitados y tienen perfectamente claro los precios de las viviendas de las zonas de su preferencia, por eso a la hora de poner…

Seguir leyendo