Servicios

Servicios


Para vender o arrendar con eficacia y fluidez, disponemos un amplio poder de difusión, posicionamiento, comunicación, herramientas que están acordes a los cambios sociales y tendencias de consumo actuales.

Vendemos su propiedad de forma dinámica, ayudándole en todos los procesos para concretar una venta segura.

 

Servicios de Corretaje:

Somos honestos con usted, preferimos la exclusividad en nuestro trabajo, puesto que es la única forma de trabajar motivados y comprometidos, proporcionando el mayor esfuerzo para garantizar una rápida y fluida atracción de compradores.

 

 

Servicios de Arriendo:

La publicación de las propiedades en medios de comunicación adecuados para su efectiva difusión especialmente en nuestro sitio.

Mostramos las propiedades a los potenciales arrendatarios.

Atendemos todo tipo de consultas de los clientes.

Nos encargamos de hacer el cierre adecuado de los negocios.

Nos preocupamos de realizar los contratos, dicha labor requiere efectuar labores como solicitar documentos del arrendatario, extraer informes comerciales, inventariar la propiedad, hacer la liquidación de garantía, Realizar los contratos de arriendo y preocuparse de la firma de cada ejemplar.

 

 

Servicios de Administración:

Entréguenos su propiedad, ya sea casa, departamento o local comercial, y nosotros buscaremos para ella el mejor arrendatario que sea posible encontrar y tomaremos los resguardos necesarios para que Ud. reciba puntual e íntegramente la renta de arrendamiento. Para su mayor seguridad, en todos los casos exigimos un aval que afiance al arrendatario, como una forma de garantizar nuestra gestión, en caso que el arrendatario dejará de pagar la renta.

Destacamos algunas de nuestras actividades:

  • Cobranza mensual del arriendo.
  • Depósitos mensuales en su Cuenta Corriente.
  • Comunicación directa con el dueño.
  • Comunicación directa con el arrendatario.
  • Asesoría en mantenciones y reparaciones de la propiedad.
  • Coordinación de reparaciones necesarias para mantener el inmueble en perfecto estado de conservación.

Un nuevo servicio en 360° 

 

 

A diferencia de las fotografías clásicas, un tour virtual 360° es más realista, es realizar una inmersión en la propiedad, visitar cada rincón de la propiedad, detalles que con las publicaciones con fotografías tradicionales por muy profesionales y de buena calidad que sean, no se logra.

Los compradores pueden conocer verdaderamente la distribución de una propiedad, lo que les permite experimentar los espacios plenamente, generando una gran confianza entre el comprador y la propiedad visitada virtualmente.

Cuando un comprador visita la propiedad, ellos se sienten como si ya la conocen, lo que les permite afirmar el interés por la propiedad visitada.

 

Impactos: 315